REI FUE RECIBIDO COMO ESTRELLA DE ROCK


Llegó ayer de Holanda y hoy entrena con los íntimos para jugar en el Apertura “Por ahora sólo me interesa el Apertura, ser goleador del torneo y salir campeón para después irme a Europa”, manifestó Reimond Manco, al pisar el aeropuerto Jorge Chávez, donde fue recibido por decenas de hinchas. Manco ha sido contratado por cinco años por el PSV Eindhoven de Holanda.
“No quiero pensar aún en lo que me espera en Europa. Me debo a Alianza Lima y espero jugar el sábado contra Sport Ancash”, manifestó el ex “jotita” que hoy se integra a los entrenamientos del escuadrón grone en Matute.
Manco aceptó que su gran sueño de jugar en el viejo mundo está cumplido y que le espera un gran reto: ser figura a nivel internacional. “PSV Eindhoven es uno de los clubes más grandes de Europa”, anotó.
El joven futbolista viajará a Holanda a mitad de año, cuando cumpla los 18 años de edad.
“El acuerdo con el PSV me da la tranquilidad para afrontar el Apertura con Alianza Lima. Espero jugar al lado de Farfán”, enfatizó.
También dijo que esperaba ser considerado por “Chemo” Del Solar en la selección. “Jugar por Perú en las eliminatorias es otro de mis grandes retos. Ya jugué un amistoso, pero espero estar ante Colombia en junio”, remarcó.
Manco agradeció el apoyo que recibe de Alianza Lima para seguir progresando en su carrera futbolística. “Quiero retribuir todo esto haciendo un gran Apertura”, manifestó.
Finalmente, dijo que esperaba hacer un gran partido ante Sport Ancash el sábado iniciando el torneo Apertura y recalcó que el elenco íntimo cuenta con un buen plantel, con valores jóvenes, capaz de pelear el campeonato.
Reimond Manco regresó a Lima, tras cinco días de estancia en Eindhoven, Holanda, su casa a partir de julio. A las 4:56 p.m. el vuelo de KLM que lo trajo de vuelta aterrizó en suelo peruano y de inmediato el aeropuerto sintió un revuelo. Docenas de jovencitas empezaron a arremolinarse para ver al "guapo", "lindo", "Rei", quien salió casi 45 minutos después con la sonrisa a flor de labios y el celoso resguardo de un "chaleco" que a veces se olvida de las formas y le genera ciertos sobresaltos.
"Estoy contento por mí y por mi familia. Ya puedo estar tranquilo. Ahora vuelvo al Alianza a jugar el Apertura y en julio debo viajar para incorporarme a mi nuevo club", dijo sin dejar de sonreír. "Me impresionó la ciudad. Es chica, pero muy linda y tranquila. Jefferson me ayudó a conocerla, me atendió de la mejor manera", expresó y recalcó que sólo habló con "Gómez, quien me dio la bienvenida, pero con el técnico no pude conversar. Los dirigentes y la prensa me trataron muy bien".

0 comentarios: