Rei metio la pata


Una lesión pudo poner en riesgo el contrato de Reimond Manco con el PSV Eindhoven. El asunto se manejó con mucha cautela y hermetismo en la interna de Alianza Lima y gracias a la oportuna intervención del médico Julio Ramírez, la joya aliancista está lista para brillar en Europa.
Todo comenzó con unos dolores en la rodilla derecha, y un examen médico reveló que se trataba de una osteocondritis, dolencia provocada por un cartílago de crecimiento, y que había pasado inadvertida en las pruebas a las que el aliancista fue sometido en Holanda. Fue entonces que el doctor Ramírez ordenó inmovilizar la zona y comenzar un tratamiento que hoy se encuentra en su fase final.
"Debe tener cuidado, pero no es de gravedad porque con un buen manejo médico allá (en Holanda) evolucionará. No habrá consecuencias para el PSV", comentó el galeno.
"Rei" también se animó a hablar, aliviado porque ya pasó el susto. "No me perjudica para nada, decidí parar para que no traiga consecuencias y hacer un buen tratamiento. Me vengo recuperando muy bien y ya estoy realizando trabajos de gimnasio y rehabilitación. En PSV no vieron esto, pero es algo normal, todos pasamos por esta situación del crecimiento y desarrollo, y me toco a mí", dijo.
Manco volverá a entrenar a partir del miércoles con el primer equipo, pues ya se encuentra recuperado.

(Fuente: Libero)

2 comentarios:

26 de mayo de 2008, 19:23 Anónimo dijo...

LA VERDAD KE ASCO ME DAS EL CREADOR O CREADORA DE ESTE BLOG ES ALGUIEN CON UN CEREBRO TAN PEKEÑO COMO LA INTELIGENCIA DE MANCO KE ES UNO DE LOS PEORES EJEMPLOS PARA TODOS LOS JOVENES I SI ERES HASTA MARIKA DEBES SER KE ASKO ME DA ESTO CUANTA ESTUPIDEZ JUNTA POR DIOS

30 de mayo de 2008, 17:25 Mantenimiento.pe dijo...

si soy un retardado mental..y vuestra merced un genio.