Entrevista a Jhonier y Manco


El hincha de Alianza Lima parece que no se quedará con las ganas de observar el fútbol bonito que a inicios de año invitó a soñar, teniendo como fijos al colombiano Jhonier Montaño y Reimond Manco en sus filas. Con los ajustes hechos por Richard Páez y devuelta la esperanza de resurgir como equipo, confirmado en el último triunfo frente a Bolívar, todo apunta a que ambos darán que hablar en lo que resta del campeonato.
"Montaño es un gran jugador, solo hace falta que baje de peso nomás", soltó la palomillada Manco. "Reimond estuvo mal de la rodilla y ahora vuelve, hay que aprovecharlo hasta que se vaya a Europa", reflexionó Montaño, quien no dudó en apretar sus manos en son de unión.
"Mi gol a Bolívar fue de fulbito, jajá. Si no entraba, ya sabes qué ¿no?", sonrió Reimond.
"El profesor quiere mejorar algunos conceptos y lo vamos a apoyar para que tenga éxito. Él pide agresividad, marca, juego a dos toques y buscar a los delanteros", explicó Jhonier, quien recibía a la volada el aliento de una ama de casa. "No se preocupe, señora, que pronto nos encontramos con el fútbol bonito", señaló con la seguridad de tener ahora un entrenador con los conceptos bien definidos.
A Manco lo piden de delantero. También ponen en tela de juicio que vaya a tener mejor futuro que Jefferson Farfán en PSV. "Rei" respeta las opiniones, pero responde: "Ahora me quieren como delantero, entonces que ellos sean los entrenadores. PSV me fichó y no creo que sean tan tontos de invertir tanto dinero si es que no voy a rendir como piensan; me vale, yo solo espero la confianza de mis padres".

Fuente Libero

0 comentarios: