Una noche antes, todos los “Jotitos” se habían ido a la cama con el recuerdo de ese gol de Johan Fano conseguido en la agonía del partido ante Argentina. Ese empate luchado fue la mejor motivación para afrontar su tercer partido en suelo bonaerense ante la reserva de Boca Juniors. La Sub-20 de Tito Chumpitaz no aflojó y consiguió una nueva victoria.
En un duro compromiso disputado en el campo sintético de la Casa Amarilla, el seleccionado encabezado por Reimond Manco, se impuso 2-1 con goles de Jahirsino Baylon y Ernesto Salazar. La sub-20 alineó con Aliaga; Calderón, Fajardo, Zela, Trujillo; Ernesto Salazar, Óscar Vega, Manuel Tejada, José Núñez; Manco y Baylón.
En la segunda parte, ingresarían Diego Chavarri, Christian La Torre, Luis Caycho y Luis Advíncola. Con este resultado, el elenco nacional se mantiene invicto a tan sólo un partido de concluir su gira por campos argentinos. Primero superaron 1-0 a la reserva de Estudiantes y luego se impusieron al seleccionado Sub-20 de Argentina por 2-1.
Pero además de consechar resultados alentadores, Chumpitaz ha ido encontrando un once base que podría disputar el Sudamericano a disputarse en enero próximo en suelo peruano. Este sábado, los “Jotitos” disputarán su último partido amistoso ante la reserva de Arsenal de Sarandí.
0 comentarios:
Publicar un comentario