Reimond en Lima convertido en Metrosexual


Los dos meses que Reimond Manco ha pasado en Europa han influido de sobremanera en la forma de vestir del delantero del PSV Eindhoven, que ayer arribó al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Holanda en vuelo de KLM a las 4:15 pm proveniente de Amsterdam, para ir de gira con la Sub-20 a Argentina de la selección Sub-20.
Sin poses de superestrella, ataviado con una casaca y una gorra negra del mismo color, además de un jean desteñido y una correa de buen acabado, y con un detalle a lo metrosexual en la ceja izquierda, Manco se mostró jovial con la prensa y habló de la blanquirroja.
Reimond que vivió varios años en Venezuela, admitió que le hubiera gustado estar presente en la selección de “Chemo” ante los llaneros. “La verdad que hubiera querido jugar ese partido. Para mí es muy importante jugar ante esa selección, pero respeto la decisión del entrenador. El decidió no convocarme y voy a esperar tranquilo mi oportunidad”. También se refirió a la ausencia de varias jugadores seleccionables. “Es lamentable que Claudio y Farfán no estén en el equipo. De las declaraciones de Pizarro no quiero hablar, cada uno es libre de pensar lo que quiera”. También habló del PSV. “Estoy tranquilo, la Liga holandesa es muy dura. He tomado con serenidad el que me hayan bajado a jugar con los juveniles, este es un proceso, además el técnico confía en mi trabajo y sé que pronto llegaré al cuadro titular”, señaló el delantero. Por último tuvo elogios para el equipo de Tito Chumpitaz. “Vamos a sacar adelante esta Sub-20, tenemos grandes jugadores como Damián Ismodes, Anderson Cueto, Carlos Zambrano, además vamos a ser locales y tenemos que hacer respetar la casa”, señaló.

0 comentarios: